Actualmente la publicidad efectiva es el marketing online

Home / Destacados SEM / Actualmente la publicidad efectiva es el marketing online

228_1-300x225El marketing empresarial se ha ido transformando en los últimos años gracias a internet y cada vez más empresas son las que recurren al medio online para llegar al público que le interesa. El posicionamiento web es muy importante a la hora de captar posibles clientes y es por esa razón que es imprescindible aparecer entre los primeros resultados del buscador, a ser posible ser el primero en Google. Para lograr alcanzar esta cima es necesaria una optimización del código fuente de la web y una promoción de esta para aumentar la popularidad en Internet, esta promoción se puede lograr mediante las redes sociales. Las estrategias de marketing de contenidos son un elemento clave para lograr mayor relevancia en losresultados de búsquedas.

La notoriedad de la web y su presencia entre los primeros resultados en el buscador se puede potenciar conGoogle adwords, una herramienta que permite crear anuncios en Google. La herramienta no tiene un coste elevado y permite el control total de inversión y retorno. AmesB es agente autorizado de Google para crear, optimizar y gestionar las campañas de adwords para su empresa. Es recomendable hacer anuncios en Google para dar a conocer la empresa en un corto periodo de tiempo.

Otras herramientas que son útiles para hacer visible una página web es la creación de blogs con la temática de la empresa. La actualización constante de los contenidos del blog relacionados con la empresa ayuda a escalar en las posiciones en Google.

Para promocionar tu web es importante compaginar las actividades de posicionamiento natural y las campañas de marketing en internet (SEM).

http://amesb.es

Recent Posts