Aparte de una web es importante tener un blog de tu empresa

Home / Destacados SEM / Aparte de una web es importante tener un blog de tu empresa

Todas las empresas que tienen una página web de su negocio quieren que ésta esté entre los primeros resultados del buscador, preferiblemente en Google. Para lograr ser el primero en Google se suelen realizar actualizaciones pertinentes en materia de posicionamiento web. Aún así actualmente son muchas las empresas que potencian sus contenidos en blogs para dar difusión de su existencia de un modo persistente y es que tener un blog ayuda a aumentar las posiciones en el buscador.

wordpressPara tener un buen blog hay que tener en cuenta que deben subirse contenidos constantemente pero sin saturar de información a los lectores. Lo óptimo es escribir entradas en el blog una o dos veces por semana para que los internautas puedan estar suficientemente informados.

El diseño del blog debe guardar la línea estética de la página web de la empresa para que el internauta pueda relacionarlas fácilmente y no romper con la estética original. Es preferible crear el blog con WordPress ya que ofrece una imagen profesional, visual y funcional. Es importante tener en cuenta las aplicaciones que se pueden incorporar al blog ya que aportan un apoyo gráfico al contenido estricto e incluso pueden servir como elemento de difusión, es el caso de las aplicaciones de redes sociales como Facebook, Twitter y Google+.

Es esencial compaginar el contenido textual y el visual para hacer que el blog sea informativo pero también lo más creativo posible. Es recomendable hacer varios enlaces en las entradas del blog que direccionen al internauta a la página web de la empresa para así elevar las posiciones en el buscador.

http://amesb.es/blog/

Recent Posts