Cómo superar la crisis con Internet

Home / Destacados SEM / Cómo superar la crisis con Internet

cómo-salir-de-la-crisis-con-internetDurante la crisis muchas empresas han tenido que reestructurarse y hacer recortes, uno de los aspectos en que muchos han ahorrado ha sido en la publicidad. Es un grave error no invertir en lo que hace que una empresa crezca ya que la publicidad online puede ser una solución efectiva y económica para cualquier negocio.

El marketing online permite llegar a todo el mundo las 24 horas del día. El Posicionamiento web (SEO) y otras estrategias de posicionamiento ayudan a la web a estar entre los primeros resultados de Google para así recibir más visitas de clientes. Captar nuevos compradores a través de Internet es una vía económica para los tiempos de crisis en que vivimos. Miles de usuarios se conectan cada día a su ordenador, dispositivos móviles o tabletas y es ahí donde debes estar presente, ofreciéndoles el producto o servicio que buscan.

Si tu empresa tiene un blog o web pero no utiliza estrategias de marketing online difícilmente obtendrá los beneficios que le puede ofrecer Internet. Javier Rodríguez, el Director de Google en España, cree que Internet es un cambio de modelo productivo y de relaciones con los consumidores ya que conlleva menos costes, transparencia y eficiencia. Así mismo afirma que “triunfa todo lo que es bueno y no pasa el corte lo mediocre”, por eso es tan importante que una empresa experta en Posicionamiento web y Marketing online se haga cargo de las webs de negocios que quieren prosperar.

El marketing online es una herramienta para llevar adelante un negocio en tiempos de crisis

Un claro ejemplo de cómo Internet está ayudando a mejorar la situación de crisis son los emprendedores que con pocos recursos montan su negocio en la red, una tienda en la que vender tus artículos a todo el mundo. Estar en Internet en tiempos de crisis también es importante para los pequeños y medianos negocios que quieren hacer saber a la población cercana que están ahí, muchos usuarios buscan en Google algo que necesitan y se informan cuáles son los establecimientos más cercanos a su hogar que tienen ese producto.

El entramado económico en el que vivimos es complicado pero las herramientas que nos proporciona Internet son una solución para que actuales y futuros negocios prosperen.

Si quieres más información sobre marketing online no dudes en consultarnos.

amesb.es

Recent Posts