Diseño web Barcelona

Home / Destacados SEM / Diseño web Barcelona

diseño_web_barcelonaDiseño web Barcelona- La ciudad de Barcelona y todos sus alrededores son un punto importante de negocio y no solo de grandes empresas sino también de pequeñas y medianas que ya llevan un tiempo establecidas o que acaban de empezar.

Ante la gran cantidad de ofertas de mercado la competitividad es un elemento que está presente en todos los sectores y el primer paso es entrar a formar parte de esa competencia, ¿cómo? muy sencillo: con un nuevodiseño web. La  tecnología de la información está en constante movimiento, es interactiva y atractiva a la vez lo que hace que el usuario se decante siempre por páginas web que tengan una serie de requisitos de calidad, si no los cumple seguramente no se interesará por tu empresa y por lo tanto perderás un cliente.

Para empezar debes tener una web para tu negocio o empresa que te haga visible en internet, es decir que cuando tus posibles clientes te busquen en Google puedan encontrarte, lo mejor es salir el primero en Google o tener un posicionamiento SEO óptimo para que te encuentren. La web que representa a tu empresa debe tener un buen diseño, contener toda la información necesaria para el cliente, ofrecer una forma de interactuar (ya sea mediante comentarios en la propia web, mensajes dirigidos al correo electrónico de la empresa, número de teléfono etc.), en ocasiones también será necesario adaptar la web a diferentes plataformas para que pueda ser visualizada desde pc, smartphones, tablets etc.

No todas las webs son iguales, según las necesidades del negocio la web puede ser corporativa, una tienda online, un catálogo online, una web mobile etc., lo ideal es encontrar la plataforma que se adapte mejor a la empresa para ser lo más clara y eficaz posible ya que esa es la forma de atraer al usuario y lo que es más importante: que se interese por lo que tu negocio puede hacer por él.

Hace unos pocos años se solía decir que “si no estás en internet no existes” pero hoy en día esto a quedado desfasado porque TODO el mundo está en internet, ahora estamos en la fase de “si no eres visualmente atractivo quedas fuera de mercado”. Es decir que ya no vale con tener una simple web o blog, eso puede hacerlo cualquiera con unos cuantos conocimientos de informática, lo que hoy cuenta es la calidad de la web, cuanto más trabajada esté más confianza generará en el usuario porque sabrá que es una empresa seria y no una cualquiera. Es muy importante forjar ese vínculo inicial con el cliente por eso no debes pasar por alto la calidad de tu web empresarial, desde el diseño de la misma hasta el posicionamiento web.

En AmesB diseñamos tu página web, cada una personalizada según sus necesidades y características de negocio, también nos encargamos del posicionamiento web, del mantenimiento de plataforma y de la gestión de redes sociales. Nuestra diferenciación con la competencia reside en la seriedad, confidencialidad de los proyectos, la garantía de resultados y la exclusividad por sector y territorio.

Si estás interesado no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso.

www.amesb.es

Recent Posts