Diseño web para móviles

Home / Destacados SEM / Diseño web para móviles

diseño-web-para-móvilesDiseño web para móviles – En el transporte, en casa, en las terrazas… seguro que se ha dado cuenta que gran parte de la sociedad vive permanentemente conectada a su teléfono con conexión a internet.

Cada vez más usuarios se informan a diario a través de sus Smartphones, por ello es necesario facilitar la navegación y acceso a las páginas web.  Con las nuevas tecnologías se puede detectar el dispositivo desde el que accede el usuario a la web, de este modo se puede presentar el diseño web tradicional para pc’s o tablets y el diseño móvil para los smartphones.

El diseño web para móviles es muy adecuado ya que se moldea perfectamente a las pequeñas pantallas, presenta al usuario una forma de navegación útil y rápida. Los sitios web móvil deben ser rápidos, muy fáciles de usar, intuitivos de usar y que contengan datos útiles de contacto de la empresa (teléfono, mail, dirección…).

En AmesB adaptamos tu web o la creamos desde cero adaptándola a los teléfonos móviles para que los usuarios accedan a tu sitio desde cualquier lugar y momento utilizando su Smartphone. Tenemos en cuenta a los clientes por ello diseñamos espacios interactivos que sean fáciles de utilizar, con un diseño atractivo y acorde con su negocio.

Nuestros servicios de web mobile incluyen menú de navegación, enlaces a redes sociales, imágenes, Google Maps, soporte técnico, optimización web, Google Analytics para saber cómo interactúan las visitas en la web etc.

amesb.es

Recent Posts