Full Value of Mobile es lo nuevo de Google para el marketing online

Home / Destacados SEM / Full Value of Mobile es lo nuevo de Google para el marketing online

Full-Value-of-Mobile_SEOFull Value of Mobile es lo nuevo de Google para el marketing online – Google ha creado una herramienta que permite saber qué actitud desarrollan los usuarios ante los anuncios de Google Adwords y AdSense que aparecen en las búsquedas desde los teléfonos móviles.Full Value of Mobile mide el grado de impacto o influencia de las campañas de marketing específicas para móviles.

Google Adwords es una herramienta que permite anunciarse y aparecer de los primeros en las búsquedas de Google, se trata de posicionamiento web a través de publicidad, gracias a Google Adwords y AdSense tu portal web puede aparecer el primero en Google y por lo tanto tener más visitas. Ahora con Full Value of Mobile se puede precisar aún más el control de estas campañas de marketing online y gracias a ella se ha comprobado que muchos clientes consultan páginas web y realizan compras a través de su móvil. El estudio que ha elaborado Google Think Insighgts afirma que un 30% de las búsquedas que se hacen con un móvil acaban por establecer un vínculo entre la página visitada y el usuario ya que este se interesa por la web y se pone en contacto o visita la tienda en cuestión.

Google intenta que con Full Value se pueda conocer mejor qué comportamiento tienen los usuarios para asíoptimizar las páginas web. La nueva herramienta que estará disponible en breve dispondrá de estudios de buenas estrategias de marketing para móviles, consejos para la medición de las campañas online, información sobre campañas de móvil (coste por clic, coste por acción…) etc.

La finalidad es que las empresas y comercios que tengan una página web sepan cuál es el impacto que tiene su negocio en los dispositivos móviles para así poder mejorar sus campañas de SEO y mejorar sus posibilidades de comercio.

amesb.es

Recent Posts