Google Adwords para publicidad en vídeo ya está disponible a todos los anunciantes

Home / Destacados SEM / Google Adwords para publicidad en vídeo ya está disponible a todos los anunciantes

google-adwords-for-video-screen2Google Adwords para publicidad en vídeo estaba en fase beta pero ahora ya está al servicio de todos los comerciantes e interesados. La herramienta funciona de forma parecida al sistema tradicional de Google Adwords, su objetivo es incrementar la notoriedad de los anunciantes a través de la publicidad en vídeo. El comerciante solo paga por cada visionado que se hace de su anuncio y por lo tanto el presupuesto de los anuncios dependerá de los usuarios que se han interesado en el vídeo.

Google Adwords brinda opciones que ayudan a las empresas a dirigirse al cliente deseado, es posible definir el público adecuado promocionando el vídeo por palabra clave para que aparezca en los resultados de búsqueda de Youtube o eligiendo mostrar el anuncio según la temática que le interesa al posible cliente.

Según el blog oficial de GoogleEspaña este servicio tiene múltiples ventajas, la más importante es que Adwords para vídeo proporciona un amplio abanico de posibilidades para llegar al público adecuado. Otra característica de esta herramienta es que facilita la posibilidad de medir la eficacia de la inversión ya que permite al comerciante saber el número de usuarios que visionaron el vídeo completo, visitaron su página web o consultaron en su canal para ver otro vídeo.

http://www.amesb.es/

Recent Posts