Las redes sociales hoy

Home / Destacados SEM / Las redes sociales hoy

Los internautas españoles se conectan de media más de una hora al día y están entre los más activos de Europa en lo que se refiere a las redes sociales. Más de la tercera parte de ellos acceden desde el móvil. Todo esto hace que se esté llegando al nivel máximo de penetración de las redes sociales en España.

Para este usuario es fundamental tener el control de los anuncios que se muestran y por tanto hay que saber adaptar el mensaje a la plataforma usada para sacar el máximo rendimiento al mensaje.

En este sentido tenemos que tener en cuenta las características específicas de cada red social, por ejemplo, que los usuarios que se conectan a Twitter lo hacen en su mayoría a través del móvil o que Facebook es la más utilizada…

En resumen las redes sociales son un acontecimiento que, sin duda, cambiaran en un futuro muy próximo, la forma, no solo de comunicarse, si no, de vender y comprar todo tipo de productos y las empresas tendrán que saber adaptarse a esta nueva situación si quieren sobrevivir en esta nueva realidad.

Recent Posts