Por qué tu negocio necesita una campaña de marketing online

Home / Destacados SEM / Por qué tu negocio necesita una campaña de marketing online

Toda empresa quiere que su página web sea muy visitada para obtener más clientes. Todas quieren aparecer en los primeros resultados de buscadores como Google pero no saben cómo hacerlo, desconocen qué es el posicionamiento web. A continuación te explicamos porqué tu pequeña, mediana o gran empresa necesita incorporar el SEO a su estrategia online.


Un-buen-CTR-en-Google-AdWordsEstar en Internet ya no es suficiente
. Hace diez años en España la red aún no tenía especial relevancia y no existía mucha competencia entre páginas web que ofrecían los mismos productos o servicios, por eso tener simplemente una web de la empresa era suficiente. Esto ha cambiado y actualmente todo el mundo está en Internet, por lo tanto la competencia es muy grande, es imprescindible contar con una web de tu negocio y para que ésta sea rentable hay que posicionarla por encima de la competencia (es decir que aparezca en los primeros resultados de Google).

El Social Media ayuda a relacionarte con el cliente. Las redes sociales como Facebook o Twitter te facilitan expandirte por la red, llegar a posibles clientes y sobretodo mantenerles informados de las novedades de tu negocio. Las redes sociales deben usarse como complemento a una buena estrategia de marketing online.

Si quieres que la web de tu empresa se posicione rápidamente entre los primeros resultados de búsqueda de Google necesitas AdWords, el sistema de anuncios de Google. Ésta estrategia de marketing te posiciona de los primeros en el buscador en muy poco tiempo, para ello debes acudir a una empresa de marketing online como AmesB que se encargue de tareas de posicionamiento web. Los servicios de AdWords son asequibles para todas las empresas ya sean pequeños, medianos o grandes negocios y los beneficios que se extrae de ello son muy satisfactorios. Como se suele decir, ¡si no estás en Internet no existes!

El email marketing o los envíos de newsletters mantienen informado a tus clientes. El email marketing es un sistema de marketing rentable, se trata del envío de emails con ofertas de tu empresa. Para ello necesitas direcciones de email dónde enviar tus ofertas, por lo tanto debe existir antes una campaña de marketing como la de AdWords que te ayude a conseguirlas.

Si quieres que tu empresa o negocio sea rentable necesitas estar en Internet y realizar una buena campaña de marketing online que te haga aparecer en los primeros resultados de Google. Si deseas informarte más sobre las campañas de Adwords y las ofertas que ofrecemos sobre marketing online no dudes en contactar con nosotrossin ningún compromiso y te orientaremos.

www.amesb.es

Recent Posts