Posicionamiento web, escritura online y las actualizaciones sugeridas de Facebook

Home / Destacados SEM / Posicionamiento web, escritura online y las actualizaciones sugeridas de Facebook

posicionamiento_seo_

Os traemos tres novedades muy diferentes entre ellas relacionadas con el SEO: un programa de radio que trata sobre elposicionamiento web, un artículo de esta semana acerca del contenido en webs y blogs y las nuevas actualizaciones sugeridas de Facebook.

  • El posicionamiento web, nuevo programa de ABCPuntoRadio

‘Posicionamiento web’ es un nuevo programa de ABCPuntoRadio. Esta sección dedicada al marketing online y alposicionamiento web se integra dentro del programa ‘Criteri jove’ y se puede escuchar todos los miércoles a partir de las 20h. Los encargados de dirigir ‘Posicionamiento web’ son Oscar Montana, experto en SEO, y Manel Esteban, especialista en el sector de cursos ventas. Los dos entendidos del mundillo SEO explican en su sección radiofónica las técnicas de un buen posicionamiento web.

  • Cinco maneras infalibles de sacar de quicio a tu lector

Ramón Salaverría, investigador en medios digitales y Director del Departamento de Proyectos Periodísticos de la  Universidad de Navarra, ha publicado este artículo en el que orienta a cualquier persona o empresa para que su web/blog sea un total fracaso. Salaverría nos presenta una lectura sarcástica con la que a través de ejemplos un usuario sin experiencia entenderá perfectamente qué hará que su página web sea un éxito y que no. Una lectura muy recomendable para los que se inician en el mundo del posicionamiento web o creación de contenidos onliney para los más expertos que quieren refrescar la memoria echándose algunas risas.

El artículo completo: http://blogs.unir.net/comunicacion/2012/10/23/cinco-maneras-infalibles-de-sacar-de-quicio-a-tu-lector/

  • Las actualizaciones sugeridas de Facebook

Hace unos meses Facebook implantó las historias patrocinadas, son las que aparecen en la parte superior derecha y muestran las novedades de tus amigos y empresas las que sigues. Ahora Facebook vuelve con una nueva actualización parecida a la anterior, se trata de las actualizaciones sugeridas.

Las actualizaciones sugeridas se diferencian de las historias patrocinadas porque a diferencia de estas últimas no es necesario que sigas a la empresa o marca para que aparezca su actualización en tus últimas noticias. Facebook pretende con esto dar a conocer páginas que por tus intereses o aficiones pueden gustarte, es algo parecido a los tweets patrocinados de Twitter. Lo que puede molestar a los usuarios de esta nueva actualización es que es más visual e invasiva, pueden ser un estorbo. Las actualizaciones sugeridas están aún en fase de pruebas pero si realmente funciona tal y como se tiene previsto Facebook lograría grandes ingresos por publicidad.

www.amesb.es

Recent Posts