Renovar mi página web

Home / Destacados SEM / Renovar mi página web

renovar-mi-página-webRenovar mi página web – ¿Estás pensando en cambiar tu web? Renovar una web es un proceso laborioso que debe tener en cuenta factores desde el contenido, el SEO, hasta el diseño. Aunque el cliente valora positivamente los lugares con una buena estética no todo es la apariencia, no hay que olvidar que lo más importante es conocer al público al que nos dirigimos. Para ello contamos con herramientas como Google Analytics que nos ayudarán a concretar el tipo de público que visita la web y cómo lo hace.

El siguiente paso es actualizar los contenidos, resaltar los más importantes y estructurar los diferentes apartados para facilitar la comprensión del contenido y la navegación.

El diseño debe ser harmonioso y que encaje con la temática de la web, los colores y estilos deben mantener una coherencia, el logotipo y colores será lo que defina tu sitio. Es recomendable que la web esté  adaptada para que pueda visualizarse en dispositivos móviles ya que cada vez más los usuarios utilizan los smartphones para informarse y navegar por internet. También debes cuestionarte qué tipo de plataforma es la más adecuada, puedes hacer que tu web sea una web corporativa, que contenga una tienda online, un catálogo

Se debe realizar una buena estrategia de posicionamiento web para que la web aparezca entre los primeros resultados de Google y reciba más visitas, aumentando así las ventas.

Recuerda que los usuarios suelen desconfiar de aquellas webs que no están actualizadas, que tienen un aspecto poco profesional o que no contienen información suficiente. No dejes que tu sitio web caiga en el olvido, renuévalo, interactúa con los internautas y consigue hacerte un hueco en la red.

Si estás penando en renovar tu web o empezar una de cero no dudes en consultarnos.

amesb.es

Recent Posts