Vende desde el primer día

Home / Destacados SEM / Vende desde el primer día

Cuando un usuario hace una búsqueda en Google o en páginas asociadas, aparecen dos tipos de resultados, resultados naturales y resultados patrocinados o AdWords.

AdWords es el programa publicitario de Google. Este programa es accesible a todas las empresas, independientemente de su presupuesto.

Los beneficios principales de anunciarse en AdWords son:

  • El 62.2% de la población de España tiene acceso a internet y están buscando servicios online de manera activa. La red de Google llega a más del 88% de ellos.
  • Con AdWords, las empresas pueden anunciarse de forma rápida y sencilla y tienen la posibilidad de dirigirse a sus clientes potenciales en el mismo momento en que buscan sus productos o servicios a través de Google.
  • No se paga por la aparición de los anuncios, sino por cada cliente que visite la página. Utiliza un sistema de publicidad más efectivo, el coste por clic (CPC).

En el momento que el usuario indica su interés sobre un negocio, se muestra el anuncio. Es la forma de publicidad más segmentada en la actualidad, y por tanto la más efectiva, se vende desde el primer día.

Recent Posts