fbpx
Tanca
Ves al contingut
About

Missió

La missió de qualsevol consultoria en màrqueting digitals clara, acompanyar el client en la transformació digital del seu negoci, ser-hi per a les noves necessitats que sorgeixin, assessorar de la millor manera possible i créixer juntament amb el seu client. Win win.

Sobre nosaltres La nostra història

Si queréis saber la historia de verdad pues es que AmesB fue fundada por Sergi Brau en 2006 tras darse cuenta que el marketing tradicional estaba de lo mas obsoleto. Intentó buscar información y formación sobre Marketing Digital, pero en aquella época España (como siempre) estaba atrasada, no existía nada parecido. Tardaron 8 años en publicar la primera formación específica en marketing Digital reglada por universidades de España. Por todo este tiempo, Sergi Brau ya llevaba 6 años formando a emprendedores y empresarios. Obviamente también siguió aprendiendo y dirigiendo campañas de marketing digital empezando por negocios locales hasta llegar a negocios internacionales .

visió

L'estratègia digital és un complex conjunt d'accions que varien segons perfil d'empresa, el públic a què es dirigeix ​​i l'objectiu principal. La nostra visió és que les empreses que confien en nosaltres puguin arribar als objectius definits gràcies al nostre know how.

El nostre equip El nostre equip són Els nostres clients

Founder

Sergi Brau

Fundador

Hola Sóc Sergi Brau, fundador de AmesB i Consultor en Màrqueting Digital.

Jo sóc el responsable de tots els projectes que passen per aquí. Jo sóc el Analista i el director de projectes.

Decimos que nuestro equipo son nuestros clientes porque lo que de verdad nos gusta es trabajar en equipo con el cliente o formar parte del equipo de nuestros clientes. Con nuestra Asesoría Digital cubrimos las necesidades digitales de las empresas.

Mi equipo puede variar en función de cada necesidad del cliente y puedo trabajar con mi equipo de confianza, con externos o con su equipo. Usted decide.

¿Nos Sentamos?

Empieza a conseguir Leads Cualificados.

Explícanos brevemente tu negocio y tus necesidades. Encontraremos tu solución.